Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los tiempos de producción?
Muchas de nuestras piezas son personalizadas y debemos dedicarle su tiempo. Se debe tomar en cuenta que hay un tiempo de producción que es independiente del tiempo de envío, es por eso que a partir de la confirmación de tu compra tu pedido se envía a taller y comienza su fabricación que puede variar de 10 a 15 días hábiles. Si las piezas están en existencia, el envío será realizado el día siguiente hábil.
2. ¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?
* Los envíos dentro de México serán realizados el día siguiente hábil una vez recibida la confirmación de pago. En caso de ser una pieza personalizada se realizará una vez que pase el tiempo de producción. Se entregan de 2 a 3 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni días festivos).
* Entregas tardías: En el caso de que tu domicilio se encuentre en una Zona Extendida, ya sea un pueblo pequeño, ranchería o zona alejada de ciudades, tu envío tardará mas de lo normal.
3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez generado tu envío recibirás un correo con tu numero de guía que puedes usar cada que sea necesario hasta que tengas en tus manos tu paquete.
En el momento que tu paquete sea enviado pasa a ser responsabilidad de la paquetería y del cliente, Molly apoyará en todas las situaciones que puedan darse pero solo con asistencia, el cliente será responsable del rastreo de su envío y cualquier problema o retraso deberá contactar directamente con la paquetería.
Al ser un servicio externo, Molly no tiene control sobre el manejo y la entrega de los paquetes. Molly no se hace responsable en caso de errores en los envíos y entregas por datos mal proporcionados a nuestro sistema. Si tu paquete es devuelto por la paquetería será responsabilidad del cliente cubrir un nuevo envío.
4. ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?
Molly no acepta devoluciones, sin embargo, si una de nuestras piezas tiene algún defecto de armado o recibes un producto diferente al solicitado, este será reemplazado sin ningún inconveniente, con gusto atenderemos tu caso por medio de un correo electrónico.
Encuentra más información en nuestro apartado de Cambios y devoluciones.
5. ¿Que materíales utilizamos?
- Acero dorado y natural
- Plata mexicana ley 0.925
- Chapa de oro 14 Kt
- Oro 10 Kt
6. ¿Cómo debo cuidar y limpiar mi pieza de Molly Jewelry?
¡Sencillo pero importante! Todas nuestras piezas están elaboradas bajo un estándar de excelencia en armado, por lo que te recomendamos darles el siguiente cuidado para que siempre luzcan como nuevas.- La joyería debe ser guardada en una caja hermética o en el empaque original, así se protegerá de la humedad y condiciones del ambiente.
- No guardes la joyería junto con otras piezas pues entre ellas podrían hacer reacción y acelerar el proceso de opacidad.
- Mantén la joyería lejos del agua. Retira la joyería antes de bañarte o nadar.
- Retira la joyería antes de ir a dormir o practicar alguna actividad física.
- Evita el contacto directo con perfumes, lociones corporales, cremas y otros químicos.
- Es recomendable limpiar las piezas ocasionalmente con un paño suave.
IMPORTANTE: Recuerda que con el paso del tiempo las piezas podrían verse menos brillosas o pueden desgastarse debido al PH de cada piel y puede dar lugar a oscurecer cualquier pieza de joyería.